las mil caras

las mil caras

jueves, 8 de diciembre de 2011

El dormitorio iluminado



El dormitorio iluminado


Sientes la música y el olor a café,

ese  aroma invade las estancias

de la casa. Pero extrañas

el tacto de mi piel, suena

el piano, la voz,

el recuerdo siempre presente.

La sensualidad devora

la distancia infinita

que hay entre la mesa y las sábanas rojas

de mi cama.

El dormitorio iluminado

por el sol de tu sonrisa sin rostro.

La piel caliente respondiendo agradecida a tus caricias;

 el cuerpo ansioso, dispuesto para acoger todo tu deseo.

Hace varias vidas que oigo como me llamas

y te abrazo.

Hace varias vidas que te llamo

y siento como me abrazas.







Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre  2.011


Safe Creative #1401179842566

3 comentarios:

  1. Infinitamente hermoso , sin mas palabras que decir .......... precioso !!!! Felicidades Poeta me encanto !

    ResponderEliminar
  2. Muy Bonito!!!!........ Se ha inspirado!!!....
    Mercy

    ResponderEliminar