las mil caras

las mil caras

jueves, 1 de diciembre de 2011

Hondo suspiro

                                                    Pintura de Soledad Fernández


Hondo suspiro

Desde que te marchaste,
cuántos paisajes, cuántos rostros, cuántas almas
 se han tornado vanas
y sin sentido, iguales
a querubines en el cielo.

Tu nombre, hondo suspiro,
cae en el profundo abismo que carece de nombre.
Perdido allá, en tus ojos negros,
vestidos de noche y siempre deseados
en la lejanía de mi memoria.

Anhelo la tarde
el sol en su ocaso perpetuo.
Me sentaré a la sombra
 de tu cuerpo dormido,
entregándome al destino infame que elegí.






Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.011
www.taznar.blogspot.com


Safe Creative #1401179847806

5 comentarios:

  1. Hermosa poesía, agradable tu espacio, te sigo.

    Saludos, un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa poesía .......... tiernas palabras que se internan en los sentidos haciéndolos estremecer de una emoción indescriptible !!!! felicidades Poeta bien hecho... !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu presencia en mi pequeño rincón, que ya es tu casa...
    Hermoso poema, Toni, muy hermoso... y muy triste.
    Sabes? Yo no creo que el destino sea quien nos elija, sino al revés... de una forma u otra, somos nosotros los que elegimos, sin ser demasiado conscientes el trozo de vida que nos toca en cada instante.... Pero después de cada noche, llega un esperanzador amanecer, lleno de nuevos colores y promesas.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  4. Anhelo la tarde
    el sol en su ocaso perpetuo.
    Me sentaré a la sombra
    de tu cuerpo dormido,
    entregándome al destino infame que elegí
    me encanta ... esta frase ...

    ResponderEliminar