las mil caras

las mil caras

domingo, 29 de julio de 2012

Cuando escribes un poema de amor

Cuando escribes un poema de amor


Cuando escribes un poema de amor
vives el amor por dos veces.
En la mujer que se añora y ama,
y en la palabra que se desea y sueña.

Cuando escribes un poema de amor
hay silencios que hablan por si mismos
y palabras que ocultan mil universos.

Cuando escribes un poema de amor,
me habitas,
y yo te descubro.
Volamos juntos sobre los abismos.
Cada nota, cada verso, cada gota de tinta
se extiende en el papel
como mancha imborrable
de este sentimiento.


Toni Aznar
Derechos Reservados
Julio 2.012
http://www.taznar.blogspot.com/




Quan escrius un poema d'amor






Quan escrius un poema d'amor

vius l'amor per dues vegades.

En la dona que s'enyora i s´estima,

i en la paraula que es desitja i somia.



Quan escrius un poema d'amor

hi ha silencis que parlen per si mateixos

i paraules que oculten mil universos.



Quan escrius un poema d'amor,

m'habites,

i jo et descobreixo.

Volem junts sobre els abismes.

Cada nota, cada vers, cada gota de tinta

s'estén en el paper

com a taca inesborrable

d'aquest sentiment.



Toni Aznar

Derechos Reservados

Julio 2.012

www.taznar.blogspot.com



Safe Creative #1309285835482

2 comentarios:

  1. Cuando se escribe un poema de amor, se ama.

    Y tú, querido amigo, me consta que has amado y que sigues sintiendo ese querer en lo más profundo de tus entrañas.

    Tus letras, cada una de tus palabras, nos hablan de sentimientos, de pasión y de amor tierno. Eres un gran poeta, romántico hasta la médula y elegante en todas sus formas.

    Muchas gracias por regalarnos estas joyas. Un beso,

    Ann@

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribes un poema de amor, me transportas al cielo...me envuelves en un velo de pasión...erizas mi piel al leerte, siento lo que tu sientes.....precioso Toni, es un verdadero placer leer tus letras....sientes, vives el amor.

    ResponderEliminar