las mil caras

las mil caras

viernes, 31 de agosto de 2012

Esos labios


Esos  labios

Busco el candor de esos labios
que se perdieron entre las sábanas blancas de mis recuerdos,
eran rojos, vertiginosos, labios de fina seda.
Un día fueron tan míos como suyos.
Carnosos, voluptuosos y esclavos de mi boca.
Mi lengua hambrienta busca su misericordia y perdón.

Busco el sabor de esos labios
que se posaron en las ramas del cerezo en mis sueños,
eran miel, arriesgados, labios de fruta prohibida.
Un día fueron más míos que tuyos.
Ardientes, sugerentes, reos de mis besos.
Mi lengua erguida busca su clemencia y sumisión.






Toni Aznar
Derechos Reservados
Agosto 2.012
www.taznar.blogspot.com




3 comentarios:

  1. waooooooooo que belleza estas poesia me dejo impresionada cuanta pasion refleja te quedo excelente felicidades ............

    ResponderEliminar
  2. Amigo Toni,

    Estás que rompes la pana… Sagaz, elegante y muy, muy sensual.

    Menos mal que los calores se están sofocando ¿O quizás, seguirás con esta tónica tan deleitable?

    Sea como fuere, cada día nos gustan más tus composiciones.

    Un beso,

    Ann@

    ResponderEliminar
  3. Nunca me cansare de aplaudir tu trabajo querido Toni cada poema, escrito , relato , fotografía tuya tiene tu firma única y especial ...... belleza !!!!

    ResponderEliminar