las mil caras

las mil caras

sábado, 18 de febrero de 2012

La yema de los dedos

La yema de los dedos


Acaricio tu piel
con la yema de mis dedos,
trazo instantes y esbozo secuencias
 con el pincel que abrasa mi mano
y enciende tu cuerpo.
Cierro los ojos
y me dejo llevar,
mis dedos y mis manos,
descubren rincones
sin explorar,
de flora húmeda y fauna salvaje.

No satisfecho, vuelvo a recomenzar,
hago nacer una y otra vez
el deseo de dibujar.
Crear una obra maestra,
única e irrepetible.

Tu cuerpo adosado a mi mano
y mi mano trazando
con ternura y pasión
las líneas de tu geografía ancestral.
Tu figura de mujer,
elegida entre todas las figuras,
sólo ella gobierna 
en el pincel de este pintor.






Toni Aznar
Derechos Reservados
Febrero 2.012
www.taznar.blogspot.com


Safe Creative #1310045870995