las mil caras

las mil caras

sábado, 8 de octubre de 2011

Pesadilla



“Un poema no es otra cosa que un sueño en la vigilia”

Tomas Tranströmer, premio Nobel de Literatura



Pesadilla





Quisiera despertar, pero me hundo

una y otra vez

en la misma pesadilla de siempre,

la que me acompaña

en la tiniebla del recuerdo.

Aprieto mi pecho y cierro los puños,

el sudor frío recorre

los surcos de mi piel,

cuanto mayor es mi temor más cerca la siento.

Compañera invisible

de mirada muda,

asida a mi mano

en el silencio agónico de los muros.




@Toni Aznar
Derechos Reservados
Octubre 2.011






Safe Creative #1402180179733

1 comentario:

  1. Los miedos son cosa que nos aparta de la luz que se divisa en el fondo , pero existen y estarán con nosotros siempre que lo permitamos , me gusta mucho tu trabajo Poeta es simplemente Magnifico !!!!

    ResponderEliminar