las mil caras

las mil caras

miércoles, 18 de julio de 2012

Bailaora

Bailaora

Tus manos limpias,
dos gorriones.
Tu garganta dormida,
un ruiseñor.
Música dorada y animal.

Eternas caricias imaginadas,
fuego de aliento en el cuello.
Tobillos finos sin igual,
requiebros de cadera
que aletean unos pies
de aceituna y azabache.
Brazos largos que acarician el aire,
 que te dejan sin aliento.
Quejido inmenso,
de entrañas, sangre
 y sentimiento.
Lágrimas furtivas del limonero,
cajón,  guitarra y pataleo.
Alegría de azahar y romero.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Julio  2.012

6 comentarios:

  1. Hace tiempo le hice un poema a una bailaora que me cautivó con su movimiento... Es increíble lo que son capaces de transmitir las que bailan bien...

    Un beso bailarín ( o dos).

    ResponderEliminar
  2. Es cuando entre las sevillanas y la sangre derramada en la tierra se derraman sobre mi alma, tengo que cantar desde lo profundo del dolor...
    Me matas con estas, me matas y me devuelves las ganas!

    ResponderEliminar
  3. Tono,

    La bailaora se sentira halagada con tú poema: hermoso y con fuerza. Haciendo gala de la beldad que muestran sus movimientos. Su cuerpo.

    Sensualidad en sus for en tus magníficos vmas que tú recoges

    ResponderEliminar
  4. Toni

    Me he quedado a medias...
    Esto es Lo que pasa si posgrado dd èl móvil mientras trabajas...

    Tú composicion tiene la sensualidad de la danzarina y la fragancia de tu hermosas palabras.

    Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tu poema, gracias por compartir y hacerme saber cuando estas publicando para estar al pendiente y no perderme tus escritos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia a los sentidos ,tal cual admirar una hermosa mujer seducir con su danza.... leer tu poesía acaricia el alma....gracias Poeta!

    ResponderEliminar