las mil caras

las mil caras

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sólo acudo a ti


Sólo acudo a ti


Sólo acudo a ti cuando me devora
la nostalgia,
y cuando eso sucede, me estremezco
de felicidad y espanto.
Ventanas entornadas con aliento
y boca de mujer.
Labios carnosos…

Sólo acudo a ti cuando me acuchilla
la tristeza,
y cuando eso me sucede, me retuerzo
de pena y dolor.
Rostro adormecido en la memoria,
carne de mi carne.
Ojos infinitos…

Sólo acudo a ti.


®Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.014


Només vaig a tu


Només vaig a tu quan em devora
la nostàlgia,
i quan això passa, m'esgarrifo
de felicitat i espant.
Finestres ajustades amb alè
i boca de dona.
Llavis carnosos ...

Només vaig a tu quan em apunyala
la tristesa,
i quan això em passa, em retorço
de pena i dolor.
Rostre adormit en la memòria,
carn de la meva carn.
Ulls infinits ...

Només vaig a tu.

®Toni Aznar

Drets Reservats
Decembre 2.014
www.taznar.blogspot.com.es






Safe Creative #1412102735381

No hay comentarios:

Publicar un comentario