las mil caras

las mil caras

martes, 3 de marzo de 2015

MICRORRELATOS - Febrerillo el loco


Febrerillo el loco

( publicado en Playa de Akaba)

Me asomé al balcón y nevaba. Caían copos como puños, el cielo estaba gris pero no hacía nada de frío. Parecía una carrera de fórmula uno, todos corrían como locos para precipitarse contra el suelo. Amontonados, unos junto a otros, hacían una barricada de luz infranqueable. La barandilla del balcón parecía una pista de baile blanquecina, llena de moribundos copos que habían llegado para quedarse. Mañana esta del mes de febrero, mañana de grises y blancos. Pasadas las fiestas navideñas, quién iba a esperar este regalo de los cielos. Entré en el salón, acerqué el sillón al ventanal y cogí uno de mis libros, uno de esos que siempre leo y releo, uno de esos que me hace soñar. Qué más puedo pedir, una vista de postal y una memorable charla con mi admirado Gil de Biedma. Ahora sólo quiero que la nevada dure hasta la hora de cenar.



19 Febrero 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario