las mil caras

las mil caras

lunes, 29 de junio de 2015

Sueños

Sueños


Me recosté sobre la cama entre las sábanas
que pliegue a pliegue atesoraban tu belleza.
Dejé que el recuerdo soñase;
y todo volvía a tener sentido.

De repente naces en este mundo, de repente
puedo verte en el vértice de la cama.
Estabas muerta, y ahora eres carne que mis dedos
pueden tocar;
Estabas dormida, esperando que mi sueño
te rescatara de las garras del olvido.

Tú dormías mientras la vida se derramaba
entre mis manos vacías, tú dormías y yo
en vigilia perpetua.

¡Bendito el sueño que te trajo a mí…!

Ahora dormiremos juntos alejando
aquel tiempo frío y oscuro.

Y haremos eterno el recuerdo
de nuestros cuerpos abrazados
en una enloquecida primavera.





©Toni Aznar
Derechos Reservados
Junio del 2015




Somnis


Em vaig recolzar sobre el llit entre els llençols
que plec a plec atresoraven la teva bellesa.
Vaig deixar que el record somniés;
i tot tornava a tenir sentit.

Sobtadament neixes en aquest món, sobtadament
puc veure't al vèrtex del llit.
Estaves morta, i ara ets carn que els meus dits
poden tocar;
Estaves dormida, esperant que el meu somni
et rescatés de les urpes de l´oblit.

Tu dormies mentre la vida es vessava
entre les meves mans buides, tu dormies i jo
en vigília perpètua.

Beneït el somni que et va portar a mi...!

Ara dormirem plegats allunyant
aquell temps fred i fosc.

I farem etern el record
dels nostres cossos abraçats
en una embogida primavera.





©Toni Aznar
Drets Reservats
Juny del 2015
www.taznar.blogspot.com.es




Safe Creative #1506294487521

No hay comentarios:

Publicar un comentario