las mil caras

las mil caras

jueves, 17 de agosto de 2017

Bajo esta cándida llama

Bajo esta cándida llama


Como bien sabes,
quiero seguir esforzándome.
Trabajar día a día
en la construcción de esto que tanto temo perder.

Leo en tus ojos
lo que tu boca calla,
escucho el lenguaje de tus manos;
me arremolino
ante tus labios temblorosos.

Qué va a ser de tí
o de mí, sin noches que compartir;
bajo esta cándida llama
me revelo al destino incierto.

Como bien sabes,
largo ha sido el camino
y tan tortuoso como placentero.

                                      yo erré muchas veces
                                      no valoré la Luna que me ofrecías a diario
Ahora todo es un como un perfume
diluido en las entrañas del pasado.

©Toni Aznar
Derechos Reservados
17 de Agosto del 2017
www.taznar.blogspot.com.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario