las mil caras

las mil caras

sábado, 5 de febrero de 2011

La mirada


La mirada




Versos ungidos de pasión,
palabras llenas de amor,
elocuentes pálpitos, susurros
desesperanzas........

No te demores, no faltes,
mi alma llora tu ausencia
mi pensamiento dibuja tu silueta
mi cuerpo interpreta una sinfonía de color.

Qué verdad se esconde
tras el cristalino de tus ojos,
ellos no pueden mentir...
no saben mentir, no quieren mentir.

Saben y sienten .........
sin palabras, con silencios, sólo la mirada
ellos no pueden mentir...
no saben mentir, no quieren mentir.

El tiempo, la distancia, que difícil ecuación,
no sé como despejar la incógnita,
cada segundo, cada kilómetro.............
implacables, me hacen ser volátil, etéreo.

Toni Aznar

1 comentario:

  1. hay mirada que son como libro abierto para quien la sabe interpretar .........ellos no pueden mentir...
    no saben mentir, no quieren mentir. es la parte que mas me gusta

    ResponderEliminar