las mil caras

las mil caras

viernes, 24 de febrero de 2012

Respuestas

Respuestas

Ella y yo, silenciosos,
con las manos entrelazadas,
tu cabeza sobre mi pecho,
agotados, sumergidos
en la penumbra del vaporoso
instante de los amantes.

Enorme universo sin preguntas,
tus gestos y ademanes
 todas las respuestas.

Eres la luna que me gusta,
soy el sol que tocas todos los días,
anidamos como las aves,
nos olvidamos de peregrinar.
Ya nos vemos sin necesidad de  mirar.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Febrero 2.012
www.taznar.blogspot.com



7 comentarios:

  1. Hermoso, me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la cita mi poeta...
    realmente bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sublime calma después del amor, y con el amor envolviéndolos eternamente..... bellisimo Toni, amo leerte!!!!

      Eliminar
  3. Magnifica poesía, romántica,y bella como ella sola; mezcla bien escogida de palabras que emocionan el alma al leer ................... Felicidades Poeta !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Universo, respuestas, manos enlazadas, y el sol en vuestra mirada.

    Un beso.

    ResponderEliminar