las mil caras

las mil caras

viernes, 3 de agosto de 2012

El himno de los deseos

El himno de los deseos


Tu desnudez  mi bandera patria,
piel blanca y salada.
Mis palabras afiladas devoran
tus pies y manos aladas.
Tu voz, tu habla,
bálsamo y calidez soñada.

Tu desnudez el himno de mis deseos,
hallo refugio en el candor
de tu cuerpo celeste.
Caderas oscilantes,
senos turgentes y prietos
como ramas con frutos maduros.

Tu desnudez arma cargada
de inmediatez y presente.
Arma que no hiere ni mata,
nos acompaña a los jadeos
y sonrisas de las primeras luces
de la mañana.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Julio 2.012
www.taznar.blogspot.com

6 comentarios:

  1. Hermoso y sensual .......letras de ensueño invitan a vivir intensamente.......simplemente maravilloso poeta !!!

    ResponderEliminar
  2. Luz Amparo Ramirez4 de agosto de 2012, 6:15

    Excelso, letras bálsamo de tu hermosa inspiración, iluminas, tocante, seductoras y mágicas palabras, acariciantes al contemplarlas, dejando huella en el alma sensitiva, con el himno de tu apreciable musa, danzando al ritmo de quien te lee, estimado y gran poeta, abrazos !!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que ando arrastrando una dejadez en mi cuerpo por estos dolores malditos que me condenan..
    Y tu que me llegas a las huellas con este himno patrio,celebrando los jadeos de dos cuerpos en trepidar...
    Eres bálsamo y pero a la vez, FUEGO!

    ResponderEliminar
  4. Sensualmente bello, embelesas mi alma al leerte poeta!!!

    ResponderEliminar
  5. Y nosotras, contigo, nos sentimos colmadas de seguridad y de una elegante sensualidad que traspasa el mundo conocido y nos acerca al Nirvana…

    Donde la felicidad inunda nuestros cuerpos y emociones.

    Besos, amigo,

    Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  6. Un himno lleno de sensualidad y deseos, maravillosas letras que suspiran en palabras.
    Besos

    ResponderEliminar