las mil caras

las mil caras

sábado, 18 de agosto de 2012

Calor callado


Al poeta: “Nace en las ingles un calor callado,
como un rumor de espuma silencioso”
Rafael Alberti


Calor callado

Aguas bravas que afloran de la piedra
en el remanso placido de la fuente.  
Ahora entre tus piernas busco
el centro de tu ser, busco la piedra
 que beso y beso
hasta perder el aliento.
Empapada llamarada de tu lengua.
Suben y bajan intermitentes mis manos esclavas y silenciosas,
de tus caderas a tus senos,
de tus senos a tu cuello.
Siento tu cuerpo estremecer bajo mi lengua
mientras el mío se estremece con los sonidos  que brotan de tu boca.
El olor tibio y ácido de tu sexo,
el grito de tu sangre desbordado en la noche.
Aguas bravas que afloran de la piedra
en el lecho tórrido de los amantes.
Del pubis al pezón
y del cuello a la boca.
Tu cuerpo desnudo, tu espalda mojada
y resbalosa mi agua redentora.





Toni Aznar
Derechos Reservados
Agosto 2.012
www.taznar.blogspot.com


3 comentarios:

  1. Amigo,
    Una poesía sensual como pocas, que mantiene la elegancia de tu pluma.
    Parece que el calor hace estragos en todos nosotros, y en tu caso te entrega al erotismo de la realidad con unos mágicos versos: mi enhorabuena. Me encantó.
    Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
  2. Un bello recorrido de palabras, que dibujan un encuentro perfecto.

    Abrazos alados, Toni.

    ResponderEliminar