las mil caras

las mil caras

sábado, 9 de marzo de 2013

Aparición


Aparición


Apareciste sin más.
Como un tórrido viento
que quema a su paso,
que arrasa, que destruye.
Sin aire que respirar,
sin aliento que tomar.

Apareciste sin más.
Ya, a tu ausencia
acostumbrada mi piel estaba,
mis ojos ciegos de tu presencia
ya no te recordaban.
Ahora de la tumba que regresas.

Viaje de lo obscuro
luz en tinieblas.
Arrollador frenesí
de la tumba al lecho,
conmovedor parpadeo
de la carne que un día
estuvo muerta.
Apareciste sin más.
Y yo,
no te esperaba.


Toni Aznar
Derechos Reservados
Marzo 2.013
Safe Creative #1401109797799

5 comentarios:

  1. Bella aparición. bella y reparadora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Arrollador frenesí
    de la tumba al lecho,
    conmovedor parpadeo
    de la carne que un día
    estuvo muerta.
    Ufffffffff cuanto sentimiento, cuanta fuerza

    ResponderEliminar
  3. Un poema con tintes gótico y poso tierno. Magnífico.

    Delicado cual flor en primavera y bien hecho, como los mejores.

    Me ha gustado, muchísimo. Gracias por compartir, amigo poeta, Ann@

    ResponderEliminar
  4. Un regreso en tu versos de lo que un día fué. Me ha gustado mucho, es un placer contar con tu amistad. Un beso poeta.

    ResponderEliminar
  5. Qué bella aparición.. cuando ya no se esperaba ... Precioso..

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar