las mil caras

las mil caras

sábado, 15 de agosto de 2015

En todo momento


En todo momento


Estás a mi lado,
como siempre has estado;
aunque tu cuerpo estuviese a miles de kilómetros
siempre estás a mi lado.
Tu cabeza descansando sobre mi pecho,
y tu pelo enredado entre mis dedos.

Con los ojos entornados,
te miro y te miro, y no dejo de mirarte.
¡ Que traicioneros estos ojos míos, tan posesivos
como enamorados !

Alguien me dijo haberte visto
en no sé qué sitio,
pero yo te sigo viendo a mi lado;
trepando por mi cuello,
saciando la sed de nuestros labios.

Apretados,
sellados nuestros vientres;

nos encontramos en la carne.

Y las paredes escuchan
las palabras que no hablamos.

©Toni Aznar
Derechos Reservados
Agosto del 2015



Safe Creative #1508154887755

No hay comentarios:

Publicar un comentario