las mil caras

las mil caras

sábado, 24 de marzo de 2012

Silencios y palabras

Silencios y palabras


Tu recuerdo no es
 más que un viento suave.
Una leve brisa, que humedece mi cuerpo,
a veces refrescante,
a veces  sofocante.

Tus palabras son tan frágiles,
que se deshacen entre mis dedos
y el viento las arrastra
de un lugar a otro.
Como suspiros robados,
gemidos y susurros  amatorios.

En los atardeceres de invierno
te traeré ramos de palabras
para adornar tus silencios.
Y buscaré en tus ojos
de noche oscura,
la senda que me aloje
junto a tu osamenta.
Reino terrenal perdido.
Losa de mármol,
reino celestial añorado.








 
Toni Aznar
Derechos Reservados
Marzo 2.012
www.taznar.blogspot.com


7 comentarios:

  1. Celestial es leerte cada día Toni, tus versos son un bálsamo de suspiros que me envuelven, gracias por el deleite.!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lujo leerte, Toni, tus letras son la dulzura y ternura de la brisa que acaricia.

    Menos mal que hoy he podido comentar, porque estos días pasados me ha resultado imposible por más que lo intentaba, es que estoy teniendo fallos con blogger en la configuración de blogs que no tienen ventana emergente, pero mira hoy no me falló, de lo cual, me alegra dejarte mi huella.

    ResponderEliminar
  3. Toni,

    Hermoso y desgarrador poema, con las tristezas del amor perdido que ya no puede hablar porque se ha ido… Por eso es necesario llevarle flores para alegrar sus silencios e intentar imaginar sus ojos en la oscuridad de la noche eterna.

    Me ha gustado mucho, ya sabes que, aunque algunos de mis poemas sean provocadores… Mi interior es solitario y oscuro. Si no lo has leído, te invito a que leas Repto… Ya me dirás, es el primer poema que publiqué en marzo.

    Besos, Ann@ Genovés

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente mas que belleza , versos que acarician el alma .... despiertan los sentidos e invitan a soñar como dejar de leerlos una y otra vez ? imposible no admirar cada palabra hecha poema .......... me fascino Felicitaciones Poeta !!!

    ResponderEliminar
  5. Vicky Chischistz Melloh25 de marzo de 2012, 22:59

    Aunque es un Hermosa manera de evocar, cuando un amor a partido... debo confesarlo, me entristecio.

    ResponderEliminar
  6. hola toni, suspiros es lo que uno da cuando lee tan hermosas palabras que se notan son salidas de lo mas profundo del alma, quien sera tu inspiracion? mmm? lo que sea o quien sea que te inspira lo hace exelente cuidate y ojala un dia de estos una de esas poesias sea especialmente para mi para tu amiga chat...un abrazo y que pases exelentes dias...

    ResponderEliminar