las mil caras

las mil caras

sábado, 24 de noviembre de 2012

Aquí estoy


Aquí estoy


Aquí estoy de vuelta.
Traje lo que la ola trae para redimirse;
sal, espuma, arena,
y  un estruendo fecundo.
Aquí estoy de vuelta.
Tan quieto y sereno
que mi cuerpo
parece muerto.
Tan callado e inerte
que mi vida
parece sueño.
Aquí estoy de vuelta.
Suspirando,
mirando musarañas,
pintando las voces del pasado.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Noviembre 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1402020010646

6 comentarios:

  1. "...sal, espuma, arena..." y redención. Hermoso poema. Es un placer leerte ¡siempre!♥

    ResponderEliminar
  2. ...pintando el alma con tus sueños de amor...bello Toni!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que hayas vuelto. Que hables entre susurros, auqnue no te muevas, que hables sin decir palabras y, ella, te entienda.

    Seguroq eu te deja que salgas del nido, aunque guarde su calor para tu regreso.

    Un poema maravilloso, roméntico y sereno. Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
  4. Estupendo amigo, me encantó!!La imagen preciosa.Un abrazo

    ResponderEliminar