las mil caras

las mil caras

jueves, 8 de noviembre de 2012

Dejaste de ser ella


Dejaste de ser ella

Después de un tiempo
vuelves a mí.
Vuelves como un eco
de tintineos visuales.
Te miro y ya no te conozco,
es tan grande la distancia,
tan enorme el muro levantado.

Que dejaste de ser ella.

Me miras y buscas esas caricias
tórridas de  días y noches interminables.

Mis manos quedaron frías
y mis ojos no ven
la luminosidad de antaño.
Quizás sea el miedo,
el que puso kilómetros
entre tus labios y mis besos.

Esto más que un poema
es una fotografía,
una instantánea en blanco y negro.
Porque el pasado
se retiene en la memoria
sin el color abrasivo del presente
ni el color fulgurante del futuro.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Noviembre 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1401289953664

7 comentarios:

  1. GRACIELA SCHMIDT ROBILOTTA8 de noviembre de 2012, 23:36

    MUY BUENOOOOOOO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Un cliché que rememora el pasado trayéndolo al presente... La cruda realidad que soporta el amor cuando se ha convertido en huella.

    Amigo, eres uno de mis poetas preferidos. Gracias, Ann@

    ResponderEliminar
  3. Eres mi favorito gracias

    ResponderEliminar
  4. NO TODOS LOS CAMBIOS SON POSITIVOS.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema eres mi favorito siiiiiiiiii att luly pintado

    ResponderEliminar
  6. Seguro fue el miedo,, pero ya no importa

    ResponderEliminar
  7. Belleza infinita en este poema como siempre Felicitaciones por tan gran amor por el arte querido Poeta .

    ResponderEliminar