las mil caras

las mil caras

lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuajo dormido


Cuajo dormido

Aunque no te pueda ver,
siento tu aliento
abrigando el cuerpo desnudo
de la nostalgia.

Ese ruidoso silencio,
arropa mis desvelos
de madrugada.
Cobija mi llanto desgarrado.

Me deslizo por el filo de la navaja,
cuchillo de hoja fina,
puñal doliente,
de sangre y cuajo dormido.

Acortemos la distancia,
que el aliento sea susurro,
y el pensamiento
una hoja que arrastre el viento.




Toni Aznar
Derechos Reservados
Noviembre 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1402030021007

9 comentarios:

  1. Aunque no te pueda ver...te siento... maravilloso Toni!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobija mi llanto desgarrado/acortemos la distancia.
      Hermoso poema Toni felicitaciones poeta es un placer leerte.
      Clarissa

      Eliminar
  2. Toni: Ojitos de cielo, tu poesía tiene un encanto muy especial, invita a la buena lectura. Saludos de Luna clara...

    ResponderEliminar
  3. TONI QUE MARAVILLA Y QUE BELLO POEMA ME ENAMORA.

    ResponderEliminar
  4. Bellisima como todo lo que haces .... arte en su mayor demostración Felicidades Poeta !!!

    ResponderEliminar
  5. He suspirado tras leerla.

    Maravilloso poema qu eme inspira en esos momentos en los que el amora se apaga...

    Tu cuajo dormido, está muy vivo.

    Gracias amigo, ann@

    ResponderEliminar