las mil caras

las mil caras

sábado, 4 de mayo de 2013

La flor recién abierta







La flor recién abierta



Sueño despiadado
y rotundo.
Deseo desbordado
sin alimento, atado
y amordazado,
grito sordo, desquiciado.
Sin despertar,
sumergido en las fauces
de la desesperación:
TE INVENTO.

Te creo,
te dibujo,
te pinto,
y un halo de luz,
ahuyenta las sombras
y los demonios.

Sueño con deslizar
mis manos tibias
a lo largo de tu espalda,
hasta llegar al confín de tus caderas.
Allí,
te encuentro como una flor recién abierta
que adorna mi cuerpo
con una lluvia de pétalos.

Ahora no quiero despertar,
quiero peregrinar
entre la abundancia de tus carnes,
y la firmeza de tus muslos,
quiero habitar
en la voracidad de tu flor.
Y derramar por siempre
la savia de mi sueño.




@Toni Aznar
Derechos Reservados
Mayo 2.013
www.taznar.blogspot.com.es


Safe Creative #1309125755628

No hay comentarios:

Publicar un comentario