las mil caras

las mil caras

jueves, 25 de septiembre de 2014

Rabiosa herida

Rabiosa herida



Ese sueño que contiene todas las heridas del mundo.
¿ Dije sueño ?, fue un lapsus, quise decir pesadilla.
Esas heridas supuran una pus rabiosa y maloliente,
un dolor que pasa de generación en generación.
Desde el principio de los tiempos la infección
avanza inexorablemente.

Ciencia y religión,
sabios y profetas, hombres iluminados,
hombres de hueso duro, ensimismados
en encontrar la razón de esa herida
tan agresiva y furtiva.
La infección nos hará perder
piernas y brazos,
manos y piés.

La pesadilla empieza a morirse
por su propia herida,
el cadáver es el reflejo
de la sombra perdida.
Mi hermano, mi enemigo,
mi dolor insoportable.


@Toni Aznar
Derechos Reservados
Septiembre 2.014




Rabiosa ferida





Aquest somni que conté totes les ferides del món.
¿Vaig dir somni ?, va se un lapsus, vaig voler dir malson.
Aquestes ferides supuran una pus rabiosa i pudent,
un dolor que passa de generació en generació.
Des del principi dels temps la infecció
avança inexorablement.

Ciència i religió,
savis i profetes, homes il·luminats,
homes d'os dur, entotsolats
a trobar la raó d'aquesta ferida
tan agressiva i furtiva.
La infecció ens farà perdre
cames i braços,
mans i peus.

El malson comença a morir-se
per la seva pròpia ferida,
el cadàver és el reflex
de l'ombra perduda.
El meu germà, el meu enemic,
el meu dolor insuportable.




Drets Reservats
Setembre 2.014
www.taznar.blogspot.com.es


Safe Creative #1409252160385

No hay comentarios:

Publicar un comentario