A pesar de todo, aún me atrevo
a soñar, el sonido de una hora
muerta, el color del tiempo
en un muro olvidado.
Abandonado a las miradas
ocultas del recuerdo.
Y perdimos el presente,
sabiendo que no había futuro.
A pesar de todo, aún me atrevo
a soñar, con el rumor de tu voz
callada, con el calor de tus
besos
en la terquedad de mi piel
marchita.
Derechos Reservados
Abril 2.012
Perder el presente, romperse y hacerse niebla... pero seguir soñando lo que se perdió para seguir flotando en un mundo imaginado.
ResponderEliminarUn beso.
Amigo,
ResponderEliminarSólo nos queda soñar que seguimos teniendo la piel tersa y las mismas ansias de amar que teníamos cuando veíamos todos y cada uno de las virtudes de nuestra pareja -sin ver (porque el amor los camuflaba)- sus defectos.
Tus poemas son dulces y amargos como la fruta prohibida como el romanticismo que se nos escapa por los dedos y la memoria… Siempre deseando lo vivido, o queriendo tener lo que se nos ha negado.
Que duro es ser consciente del paso del tiempo. Me uno a ti y a tus sentimientos.
Una abrazo muy fuerte,
Ann@ Genovés
Lo que no pierdes es esa mirada de poeta.Que ni decirlo conserva su encanto.Siempre es un lujo leerte,estimado amigo. Acá presente y que tengas un día venturoso.
ResponderEliminarSin sueños no somos nada... carne nada más sin esperanza.
ResponderEliminarUn beso soñador ( o dos).
PD: Un ruego: ¿ Podrías quitar el rollo de las palabritas para comprobar que no somos robots cada vez que vamos a hacer los comenarios? Brrrr. ¡ Me exaspera!
¡ Fuertes palabras reales y sentidas en la cotidianidad, hablar de lo que nos ha sido negado, y ansiado, la estrella que soñamos, plegaria del amor real, aquel que esta mas allá de todo y de todos, aquel que transciende a la vida; latente como un bello y triste recuerdo, olvidado, abandonado; como lo mas bello que sucedió, gracias por hacerme participe de tus letras, besos
ResponderEliminarRealmente bello....abandonado a las miradas ocultas en el recuerdo. Muy bueno. Felicitaciones.
EliminarBuen poema, Toni.
ResponderEliminarUn abrazo.
A pesar del tiempo que nos conozcamos y de la edad que tengamos, te sigo amando, querido compañero, amigo, amante…
ResponderEliminarLa intensidad de tus versos inunda mis sentidos… Me hacen pensar en que la esperanza nunca muere y el verdadero amor, tampoco.
Muy bueno, amigo,
Ann@ Genovés
Hermoso , y porque no ? mientras exista vida debemos atrevernos a soñar y convertir en realidad nuestros sueños hermoso poema me llego a lo profundo felicidades Poeta !
ResponderEliminar