las mil caras

las mil caras

lunes, 30 de abril de 2012

Rojo y maduro

Rojo y maduro

Aquel día la muchacha quiso cambiar.
Cansada de penar, siempre penando de tanto infortunio,
quiso vivir oteando a lo lejos,
donde nadie supiera de su triste caminar.

Con su dulce voz decía cosas sin sentido,
recitaba versos atropellados
se comía palabras y repetía
el mismo estribillo –dame corazón la mano-

A medida que se alejaba,
su rostro pálido se iluminaba.
No veía el final del camino, pero sabía que cerca estaba
la rama del cerezo que el viento susurraba.

Mi pequeña y querida amiga,
cuántas noches en vela, cuántos días sin esperanzas,
ansiando el fruto rojo y maduro
de una existencia plena.









Toni Aznar
Derechos Reservados
Abril 2.012

6 comentarios:

  1. Toni, se me "apachurro" el corazòn.... Vicky

    ResponderEliminar
  2. Toni,

    En cierta medida, me veo reflejada en la letra de tus versos: me como letras o las invierto, soy una trapatroles, voy a trompicones con la vida y con los hechos que laceran mi alma.

    Me ha gustado muchísimo. Tu delicadeza ha dibujado a una persona que esta falta de amor y de amar.

    Muy hermosa.

    Besos amigo. Ann@

    ResponderEliminar
  3. Luz Amparo Ramirez Valencia1 de mayo de 2012, 17:54

    Sentimiento arrugado, elementos de la naturaleza para escribir el palpitar del alma ; letras que se ahílan como ciprés buscando la luz; gracias amigo poeta por compartir tu gran talento,magnifico paseo el que nos brindas, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a leerte y te doy gracias por compartir tu gran talento Toni. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso , y el caminante busca su destino con esperanza de hallar su meta y la muchacha encontró su fruto deseado , y desafió al destino y eligió ser feliz .............. me fascino gracias mi querido Poeta ............. simplemente divino !!!!

    ResponderEliminar