las mil caras

las mil caras

sábado, 8 de diciembre de 2012

Acércate


Acércate

No me faltes esta noche,
acércate,
ven a calentar tus manos
junto a la lumbre de mis recuerdos.
Hablaremos hasta franquear el sueño.
Romperemos el silencio
hasta que arda la palabra.
Esta noche la soledad
será como lluvia
pasajera perdida en el crepúsculo.
No me faltes esta noche,
acércate,
ven a iluminar mis ojos
junto al calor de mi lecho.
Amáremos hasta despertar el día.
Quebraremos la sed
hasta que se llaguen los labios.
Esta noche la soledad
será como viento
dormido acariciando los almendros.


Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1309115750367

6 comentarios:

  1. Excelente estrofa invocando una cita de amor...........muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Eres el poeta de la delicadeza y la hermosura de la palabra.
    Un placer... Mi beso, Toni.

    ResponderEliminar
  3. Toni,

    Aun con la elegancia de tu signatura, siempre, logras sorprenderme.

    Una historia de amor que concluye con el calor de la noche, con dos cuerpos unidos por la pasion y los recuerdos.

    Excelente trqbajo, amigo poeta. Bss, Ann@

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza de poesia... Qué delicadeza... Y qué dulzura en esta invitación al amor, a la pasión, a los recuerdos...
    Me gusta mucho tu expresión dulce y delicada... Es un gran placer leerte. Gracias Toni, besos.

    ResponderEliminar