las mil caras

las mil caras

lunes, 17 de diciembre de 2012

Aroma del asombro


Aroma del asombro

Bésame,
si me besas,
esta noche te soñaré.
En la profundidad más oscura,
te acercaré a la altura de mi costado,
para sentir los latidos de tu corazón.
Te acercaré para atrapar
la ingenuidad de tu sonrisa
y oler el primigenio aroma del asombro.

Tócame,
si me tocas,
esta noche te soñaré.
En las tinieblas del abismo,
te asiré de las manos,
para ahuyentar tus temores.
Te abrazaré para espantar
las sombras  de lo oscuro
y abrirte paso hacia la luz de mis pupilas.

Ámame,
si me amas,
esta noche te soñaré.
En las frías sábanas de mi lecho,
te haré un altar
donde cada instante se alce el fuego.
Donde talle tu imagen
y el quejido de la noche
se quiebre con la estampida
de la perpetua soledad.
Cada caricia es la sombra
huidiza de la hiriente nostalgia.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.012
www.taznar.blogspot.com
Safe Creative #1401239920388

2 comentarios:

  1. Maravilloso! Bellísimo poema!... Una irresistible invitación al amor, con la promesa de vivirlo intensamente aunque sea en sus sueños...
    Cuanta ternura y pasión en tus palabras... Me encanta Toni, gracias, besos...

    ResponderEliminar
  2. Asombro del Amor ,de persistir. Cerrar los ojos y percibir el sentimiento de Amar, real o en los sueños hacia ,esa persona

    ResponderEliminar