las mil caras

las mil caras

martes, 25 de diciembre de 2012

La espuma turgente



La espuma turgente


Búhos que nacieron
de mi soledad
y de mis dientes niebla.
Pecados de la carne
que matan y reencarnan
su hambre roja.
Venga a mi sed
la espuma turgente
de tus márgenes.

Esos ojos tuyos insoñables
que transportan
la nostalgia por mis arterias.
Sólo en días de lluvia
y noches en calma,
puedo palpar algo de lo soñado,
algo ignoto y lejano.
El cielo huele a ella
como un ramillete
de jazmines prendido
en el testamento de mis ojos.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.012
www.taznar.blogspot.com



L'escuma turgent


Mussols que van néixer
de la meva solitud
i de les meves dents boira.
Pecats de la carn
que maten i reencarnen
la seva fam vermella.
Vingui a la meva set
l'escuma turgent
dels teus marges.

Aquests ulls teus insomniables
que transporten
la nostàlgia per les meves artèries.
Només en dies de pluja
i nits en calma,
puc palpar una mica del somiat,
alguna cosa desconeguda i llunyana.
El cel fa olor a ella
com un pom
de gessamins calat
en el testament dels meus ulls.



Toni Aznar
drets Reservats
desembre 2.012

www.taznar.blogspot.com.es




Safe Creative #1401249923089

5 comentarios:

  1. El cielo huele a ella
    como un ramillete
    de jazmines prendido
    en el testamento de mis ojos.


    *****


    Tus ojos que vislumbran
    ese sentir tan tuyo y que atrapa.
    Es hermoso leerte ojitos de cielo!
    Te dejo mi admiración, mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Eres tan nostálgico y tierno que, me sensibilizo con tus poemas. Me maravilla la forma de expresarte y esos versos, inmaculados, que –bastante a menudo- observo.

    Muchas gracias por compartir tus tesoros con nosotros.

    ¡Felices Fiestas! Un beso, Ann@

    ResponderEliminar
  3. Una belleza hecha sentimiento , palabras que calan en el ser , poesía , arte y emotividad Felicidades Poeta !!

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta mucho, mucho. Es un poema precioso.
    Buenas tardes

    ResponderEliminar