las mil caras

las mil caras

lunes, 3 de diciembre de 2012

Extraño milagro


Extraño milagro


No deseo más luz que la esperanza,
apagar mis pupilas si es preciso.
Quiero ver tu claridad
con los ojos cerrados.
Y al besar tus mejillas,
como por extraño milagro,
me inunda tu resplandor
y me tiñe de fuego los labios.
El amor es como pájaro
que canta en un mundo
de luces sorprendido.

Mariposa
que besa con sus alas
a las flores,
sin lastimar su esencia.

No deseo más luz que la esperanza,
cerrar mis párpados si es preciso.
Yo seguiré mirando
el amor con destellos.
Y al asir tus manos,
como por mágica liturgia,
me arremolina la sangre
y me aniquila lo cobarde y llora lo bello.
El amor es como pez
que nada en un mundo
de luces sorprendido.



Toni Aznar
Derechos Reservados
Diciembre 2.012
www.taznar.blogspot.com.es
Safe Creative #1309225800181


Estrany miracle


No desitjo més llum que l'esperança,
apagar les meves pupil·les si és precís.
Vull veure la teva claredat
amb els ulls tancats.
I en besar les teves galtes,
com per estrany miracle,
m'inunda el teu resplendor
i em tenyeix de foc els llavis.
L'amor és com a ocell
que canta en un món
de llums sorprès.

Papallona
que besa amb les seves ales
les flors,
sense fer mal la seva essència.

No desitjo més llum que l'esperança,
tancar les meves parpelles si és precís.
Jo continuaré mirant
l'amor amb llampades.
I en agafar les teves mans,
com per màgica litúrgia,
m'arremolina la sang
i m'anihila de tan covarda i plora el bell.
L'amor és com un peix
que neda en un món
de llums sorprès.



Toni Aznar
Drets Reservats
Desembre 2.012

www.taznar.blogspot.com.es

7 comentarios:

  1. Una sublime descripción del amor me encanto esa poesía felicidades siga así le quedo excelente ..........un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo seguiré mirando el amor con destellos, y al asir tus manos, como por mágica liturgia, me arremolina la sangre y me aniquila lo cobarde y llora lo bello... Bellísima! Muy hermosa poesia, palabras bellas que traspasan hasta lo más profundo del corazón... Gracias Toni, un grande abrazo.







    ResponderEliminar
  3. Bellos deseos impregnados de un amor pasional!! bello poeta!

    ResponderEliminar
  4. Bello poema, sublimes deseos impregnados de un amor pasional... bello poeta!!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que la belleza esta en los ojos Que la admiran. Pienso, Que esta verdad tan grande, puede extenderse al amor... De manera Que, cada uno de nosotros, lo perciba de una u otra forma.

    Tú poema, denota amor reverencial, de ese que ilumina los sueños e infunde sonrisa enlarge mirada. Magnifica, un abrazo, Ann@

    ResponderEliminar